Seleccionar página

About Me

Miss World Suprain international 2018. Segunda finalista Miss Latina Tristate

Marisol Lino nació en San Miguel, El Salvador, hace 25 años. Mide cinco pies y 8 pulgadas y trabaja como paralegal en una firma de abogados.

Inicios en el Modelaje y Reinados

Todo fue gracias a Miss Latina 2017. Hace un año decidí buscar concursos u oportunidades para entrar en el mundo del modelaje, y fue cuando encontré la información de Miss Latina. En ese momento decidí contacta a Juliana Holguín, y aunque la competencia ya había comenzado, me dió la oportunidad para ser parte del certamen. Aquí empezaron mis primeros pasos.

¿Qué es lo que más me une a mi país El Salvador?

La cultura, las personas, mi familia, las playas, la gastronomía. Aunque no he tenido la oportunidad de viajar mucho debido a los estudios y por las diferentes obligaciones como Miss Latina, siempre estoy pendiente de mi país. Representar a mi país es algo súper grande que me llena de orgullo y que nunca me lo esperaba, es algo mágico y un sueño hecho realidad. Voy con toda la energía para ganar el concurso, y si no lo ganó por lo menos sé que voy a representar en alto mi país.

¿Por qué me interese en el modelaje?

Desde pequeña me interesó los modelajes y reinados, pero antes pensaba que este tipo de actividades no eran para mi, y tenía miedos. Pero cuando quedé de segunda finalista en Miss Latina 2017, sentí que mi sueño revivió.

© 2018 MARISOL LINO MODEL. All Rights Reserved. | Powered by CREATIVOS10